Nueva Tienda en Línea de la Iglesia SUD está Abierta para Negocios

por Sharon Haddock -

SALT LAKE CITY – La apertura no oficial sin previo aviso de la nueva tienda en línea de la Iglesia SUD ha sido un gran éxito con más de 200.000 espectadores mirando el sitio y más de 3.000 pedidos.

Así que la expectativa de la tienda es alta cuando oficialmente sus negocios a nivel global se abren a los mormones en todo el mundo el 30 de septiembre.

La dirección de la tienda en línea es www.store.lds.org.

“Esto es tan emocionante para nosotros. Es impresionante ver cómo está llegando a todo el mundo. Esta es la cosa más estupenda. Hemos estado preparándonos para esto por más de un año”, dijo Andrea Peterson, gerente de productos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del nuevo centro de distribución en línea. “Ésto ofrece mucho más a la gente”.

Para los mormones en Australia, Jamaica, las Islas Marshall, Samoa Americana, Aruba y Ucrania – que tienen un nuevo templo SUD – la tienda online ofrecerá por primera vez, un acceso fácil para los miembros, a los materiales que se pueden comprar en los Estados Unidos en centros de distribución locales.

Será la primera vez que tendrán acceso directo a un lugar donde pueden comprar no sólo la enseñanza, el arte, la música y material de estudio, sino la ropa sagrada, incluso la ropa para las visitas del templo.

Los clientes pueden pedir lo que necesitan desde una computadora en casa, un cibercafé, un ordenador de la iglesia y algún día muy pronto desde un teléfono inteligente.

Kathleen McMurray, una miembro desde hace mucho tiempo, que vive en Hucknell cerca de Nottingham, Inglaterra, dijo: “Yo creo que casi todo el mundo en Inglaterra ha encargado o comprado la ropa en los centros de distribución, ya sea en Londres o en Chorley. Esto sería una buena idea. El único inconveniente es que en los centros de distribución, a diferencia, se pueden ver y sentir los materiales”.

Mandi Gottfredson dijo que la tienda será de gran ayuda a los clientes estadounidenses también. “Agradezco mucho la facilidad que nos han proporcionado para ordenar los materiales de la iglesia, especialmente prendas de vestir. No siempre es fácil correr al centro de distribución del templo cuando se tienen hijos que llevar”, dijo.

Peterson dijo que han intentado hacer que la página de la tienda sea de fácil manejo para los clientes.

“Por supuesto, no podemos tomar fotografías de las prendas, pero tenemos fotos de las piezas, como el bonete de la manga o un dobladillo de encaje. Tenemos muestras de la tela, con descripciones tan detalladas como podríamos escribir. Tenemos una guía detallada para cómo tomar medidas “, dijo Peterson.

Russell Nash, quien dirige el programa de Seminario de la Iglesia en Kimberly, Idaho, rápidamente ordenó láminas y manuales para el seminario, una vez que se enteró del sitio.

“Me gusta mucho el sitio web. Tiene una apariencia limpia, y es más fácil de navegar que el sitio anterior”, dijo Nash. “Yo creo que será útil a los miembros de la iglesia en todo el mundo.”

Los clientes tendrán acceso al sitio mediante su membresía de la iglesia, su número de identificación, el mismo número que les concede la entrada a la página y a la información de FamilySearch.

Peterson dijo que en la tienda en línea – actualmente disponible en 56 países – se ofrecen artículos a precios comparables con el estándar de ingresos en un país en particular.

El plan que sigue es agregar a América Central y América del Sur, seguido del resto de Europa, Brasil y Asia, para finales de 2011.

El envío es gratuito, y los precios están cotizados en la moneda de los países en particular”. La atención al cliente se ofrece en varios idiomas incluido el japonés, coreano, chino, alemán, italiano, francés y portugués.

Peterson dijo que el énfasis está en hacer que la tienda en línea sea fácil de encontrar, fácil de usar y fácil de pagar.

“Estamos tratando de llegar a nuestros clientes”, dijo. En consecuencia, los métodos de pago varían de acuerdo a las costumbres del país y las opciones disponibles. En algunos lugares prefieren depósitos bancarios y de retiro. Algunos insisten en efectivo contra entrega.

“Ha sido un reto tener las opciones al día en los diferentes idiomas”, dijo Peterson. “También tuvimos que preparar todos los materiales de marketing y ventas en esos idiomas y proporcionar una traducción.”

La dirección en línea de la tienda es www.store.lds.org. Todos los productos son productos oficiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Peterson dijo que en el manejo de la tienda será clave escuchar los comentarios de los usuarios y tratar de seguir mejorando la tienda.

(Traducido por kjcorps. Leer el artículo en la lengua original.)

Una Respuesta para “Nueva Tienda en Línea de la Iglesia SUD está Abierta para Negocios”


Deja su Comentario





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes