Tengo 6 meses casada y dos meses sellados y mi esposo me pidió el divorcio yo lo he retenido pidiéndole que por favor luchemos pero el sigue indiferente y alejándose de la iglesia que puedo hacer? Dejo de luchar?

Rachel de Santo Domingo ,



3 Responses to “Tengo 6 meses casada y dos meses sellados y mi esposo me…”


Bruno Santana
July 23, 2017

Hola hermana. Siento saber que esto le ha pasado. Una cosa similar me pasó hace unos años, así que puedo entender su angustia. Dios esté con usted durante estos tiempos desafiantes.

Desafortunadamente, no podemos controlar lo que otras personas deciden hacer, incluso cuando sus elecciones nos perjudican. Pero podemos controlar nuestras propias acciones. Si hay alguna posibilidad de que pueda salvar su matrimonio, hermana, le sugiero que pelee por ella. Excepto en algunos casos, como el abuso doméstico, los matrimonios vale la pena salvar! Incluso si su marido elige dejar de todos modos, usted encontrará paz en saber que usted intentó su mejor. Esa paz es tan valiosa.

Le sugiero que hable con su obispo acerca de estos problemas también. Él estará feliz de ayudar y consolarle.

Dios le bendiga. Voy a orar por usted.

Anónimo
July 17, 2017

Pidele ayuda a tu obispo, ora al Padre Celestial, sigue luchando habla con sus padres, trata de saber cual es el problema, si haces todo lo posible y aun asi el sigue pensando lo mismo, no te angusties, contra el albedrio ni Dios mismo, es una decisión contra la cual nadie puede.

Animo rodeate de gente que te ama, tus familia, tus amigos etc. y sigue adelante, tu tendrás las bendiciones prometidas para los que cumplen. – te lo digo porque a una de mis hijas le paso lo mismo. – comprendo tu dolor, un abrazo fraternal y no estas sola nuestro Padre Celestial esta siempre junto a ti.

Anónimo
July 16, 2017

Hola hermana. Hay que hablar con tu obispo. El te puede ayudar y consolar. También hay que orar a Dios constantemente y no se olvide su amor por ti. El te conoce y tu situación. Hay que perseverar hasta el fin.

Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)