Antes de bautizarme tuve relaciones fuera de mi matrimonio, en otro país, porque no conocía la Iglesia, producto de esto tuve un hijo que se quedó con la madre, luego de retornar a mi país, regresé con mi esposa, luego conocí la iglesia y me bauticé, confesé haber tenido este pecado y me llamaron al arrepentimiento, desde hace 30 años he sido fiel, luego de mi bautismo, he ido al templo y he sido sellado a mi familia, mi pregunta es si acaso volvería a saber de ese hijo, que debo hacer?nunca me enteré de él porque no tuve posibilidad de comunicarme.

Anónimo de Ecuador,



2 Responses to “Antes de bautizarme tuve relaciones fuera de mi matrimonio, …”


Anónimo
October 23, 2011

Todo adulto, si quiere, puede comunicarse. Tal vez no tenìa la suficiente valentìa de enfrentarse con su niño.Se trata de una persona, no de un objeto que uno pueda olvidar o perder.
Negar a un niño es negar a Dios, hermano recuerde que se espera que tengamos altos valores morales, en pensamientos como en la pràctica.
De ser posible evite el sufrimiento de esa persona, usted debe dar el primer paso, y aprender a amarlo. Le deseo que todo se resuelva.

Anónimo
October 22, 2011

Querido anonimo,pienso que ud. deberia hablar con su esposa primero,y pedirle consejo,este es un tema muy delicado y personal,y siendo que esto ocurrio antes de ser miembro de la iglesia SUD,creo que ud.no deberia sentirse mal de averiguar donde esta su hijo,si este aparece debera tener una explicacion para el,y hacer todo lo posible por reparar el dano.Me imagino que no es facil para ud,por eso deberia pedir ayuda,especialmente de su Obispo y de su esposa.
Imaginese si el tambien es miembro de la iglesia,y a esta edad ya podria ud.tener nietos que no conoce.
Que Dios me lo bendiga en su intento de hacer lo bueno.
Con carino,una hermana LDS.

Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes