Como esta formada y dirigida su iglesia y quien la creo o por que la crearon

Roberto de Veracruz,



3 Responses to “Como esta formada y dirigida su iglesia y quien la creo o po…”


El Santo Gringo
February 23, 2010
Primera Visión
En 1820, José Smith tuvo una visión de Dios el Padre y de Jesucristo. Se le ordenó para restablecer la antigua iglesia de Cristo en los tiempos modernos.

Hola Roberto. Gracias por su pregunta acerca de mi iglesia. La iglesia de Jesucristo fue establecida originalmente hace dos mil años en Israel. Cuando Cristo estuvo en la tierra, ordenó apóstoles y profetas para dirigir a su iglesia en su ausencia. Desafortunadamente, después de la muerte de los apóstoles y profetas, hombres sin la autoridad apostólica introdujeron filosofías humanas en la iglesia verdadera de Dios. En consecuencia, durante un tiempo la autoridad apostólica, la autoridad para dirigir y organizar la Iglesia de Cristo, fue sacada de la tierra.

Afortunadamente, en el siglo 19, Dios el Padre y de Su Divino Hijo Jesucristo visitaron un joven granjero llamado José Smith. Por medio de José Smith, restauraron la antigua iglesia de Cristo en nuestros tiempos. Hoy en día, esta iglesia es la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Así como la Iglesia de Cristo en los tiempos antiguos fue dirigida por los apóstoles y profetas, su Iglesia también está encabezada por los profetas y apóstoles en nuestros tiempos. Hoy en día, el principal apóstol, un profeta moderno, se llama Thomas S. Monson.

Fernanda Peláez
February 21, 2010
Primera Visión
En 1820, José Smith tuvo una visión de Dios el Padre y de Jesucristo. Se le ordenó para restablecer la antigua iglesia de Cristo en los tiempos modernos.

Nuestra iglesia esta dirigida por un profeta, el profeta actual es Thomas S. Monson… Esta es la misma iglesia de Jesucristo cuando el estuvo en la tierra que se restauro gracias a un profeta llamado José Smith… Y fue creada para expandir el reino de Dios en la tierra, la iglesia tiene una misión tripartita: su misión es invitar a todos a venir a Cristo, perfeccionar a los santos y redimir a los muertos… Yo estaba haciendo una investigación sobre la iglesia y la página http://www.Lds.org (busca tu idioma en languajes y para la primera pagina en la parte inferior donde dice english cambia a spanish) tambien brinda mucha información detallada… Lo que te puedo decir es que es la unica iglesia verdadera sobre la faz de la tierra… De esa página descargue importante información.

Elizabeth
February 20, 2010

La ilesia la creo nuestro Padre Celestial pero uvo una apostesia despues el escojio a José Smith para que la restablesiera. José Smith fue un profeta de Dios. Esta es la iglesia verdadera de Jesucristo. Nuestra iglesia hoy en dia esta formanda por un apostol viivnete por 12 apostoles y los setentas de ahi vienen varia ramas mas pero es lo fundamental si kieres saber mas creo seria bueno te comunicaras con los misioneros ellos te dan mejor informacion

Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes