Hola. Me gustaría viajar a estados unidos a aprender inglés, mis padres fueron casados por la iglesia mormona y yo presentada, pero ellos ahora se alejaron de la iglesia. Como puedo postular… He investigado que dentro de la iglesia hay modalidades de estudios en el extranjero. Estaré muy agradecida me pudieran ayudar.

Gracias.

Fernanda de Curicó/ Chile,



One Response to “Hola. Me gustaría viajar a estados unidos a aprender…”


Luciano Santana
April 9, 2017

Hola Fernanda. Una de nuestras universidades tiene una escuela de inglés para estudiantes extranjeros, pero creo que no hay programas para ayudar a los estudiantes extranjeros a viajar a los Estados Unidos. Aquí está el sitio web de la escuela en caso de que ayuda: https://elc.byu.edu/
 
Siento saber que sus padres se alejaron de la iglesia. Esta iglesia me ha traído tantas bendiciones espirituales. Si quiere saber más sobre la fe, le animo a comunicarse con los misioneros mormones. Hay más de 70.000 misioneros mormones en el mundo que visitan a las personas en sus casas para enseñarlas más acerca de Jesucristo. La mayoría de las personas que están interesadas en el mormonismo aprenden más acerca de nuestras creencias básicas a través de los misioneros. Puede solicitar una visita misionera en línea.

Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)