Holas, soy de Lima Peru, estoy buscando amigos mormones, a mi me inetresa la religion mormona pero hay alguien?

Vanesita_surco de Lima, Lima, Peru,



4 Responses to “Holas, soy de Lima Peru, estoy buscando amigos mormones, a m…”


Jorge Rojas
March 23, 2012
¿Cómo es visitar una capilla mormona?

Vanesita: en la Iglesia siempre tendrá amigos, podrá visitarlos los domingos a partir de las 9:00 de la mañana donde se encontraá con un grupo de jóvenes si es su caso o amigos de todas las edades, ellos le informarán de otras actividades que se realian en esa Capilla, días y los horarios; no pierda esta oportunidad. Será una muy buena experiencia y aún más si tiene interés en nuestras creencias, podrá solicitar a los Misioneros que la visiten y compartan este Evangelio que nos ayuda tanto en cada momento. En el Barrio de Monterrico, Estaca Surco tengo un amigo, exmisionero que sirvió en mi ciudad y continúo chateando con él y otro en el Barrio Las Palmeras, Estaca San Juan, serán muy buenos amigos o visite la Capilla más cercana a su casa.

Javier
July 18, 2014

Hermanos si hay alguna persona que quiera connocer el evangelio no dudar en ir ala capilla mas cercana. Dios los proteja javier meza paz

Sofia
March 25, 2012

Claro que habemos muchos mormones interesados en conocer personas como tu, no soy limeña pero si te puedo sugerir algo esq te habras una cuenta de twitter allí hay muchas personas que les encantaria ayudarte para que llegues a la iglesia mas cercana y te pueden guiar mejor! Spero que llegues a ser miembro y parte de esta maravillosa obra! saludos linda!

Anónimo
March 22, 2012

Hola Vanesita! Como estas? Soy mormona activa, tengo 27 años joven adulta, soltera y muy feliz de estar en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Leyendo el Libro de Mormón y la Biblia, encuentro muchas respuestas y fortaleza para la vida. Bueno aqui tienes una amiga de Argentina, cuenta conmigo!

Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes