Queria saber que significa el palo de Judas unido al palo de Ifrain?, les mando un afectuoso saludo y espero pronto su respuesta.

Anónimo,



One Response to “Queria saber que significa el palo de Judas unido al palo de…”


Eric Zenteno
January 26, 2009
Manuscrito del Libro de Mormón
El manuscrito original del Libro de Mormón.

En el Antiguo Testamento encontramos:

“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: para José, palo de Efraín y para toda la casa de Israel sus compañeros. Júntalos luego en uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.” Ezequiel 37:15-17.

En la antigüedad se acostumbraba escribir sobre pergaminos que luego eran enrollados en un palo. El palo de Judá equivale a los escritos de los Judíos. La Biblia representa al palo de Judá. El palo de José representa los escritos de sus descendientes. Lehi el profeta que salió de Jerusalén con su familia por mandato del Señor y llegó a América era descendiente directo de José. El Libro de Mormón se considera el palo de José. Estos palos o escritos ahora están reunidos y se ha cumplido la profecía hecha por Ezequiel, por medio de la restauración de la Iglesia de Jesucristo.

Saludos =)

Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes