La mejor razón para investigar y unirse a la Iglesia SUD (“Mormona”) es un deseo sincero de encontrar la paz espiritual; otros beneficios son secundarios. He sido un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por más de 20 años, y el evangelio restaurado de Jesucristo continúa transformando mi vida para el mejor. Mi amor por mi Salvador es la razón por la que sigo dedicando mi vida a él, aunque de manera imperfecta, día tras día.

Sin embargo, hay muchos beneficios seculares y humanistas de ser Mormón también. Muchas personas en nuestra sociedad condenan la religión en general y el mormonismo en particular. Afirman que la religión no ha hecho bien en el mundo. Estas críticas están mal informadas, y sus acusaciones son demostrablemente falsas. Permítame enumerar algunos de los beneficios seculares de ser Mormón.

Nota: La mayoría de los estudios sobre el estilo de vida mormón se han centrado en los mormones en los Estados Unidos, pero creo que la mayoría si no todas las correlaciones descritas aquí se aplican a los SUD en otros países también.


Una médicaBeneficios de Salud Física y Mental

Sorprendentemente, el Mormonismo trae importantes beneficios de la salud física y mental. Estos beneficios probablemente son derivados de nuestro código dietético y el apoyo social que recibimos en nuestras comunidades eclesiales. Permítame enumerar algunos de los beneficios específicos de salud:

Salud Física

Salud Mental

Esfuerzos Humanitarios

Educación

Familia

Trabajo y Productividad

Creencias y Prácticas Religiosas

47 Responses to “Beneficios Mormones”


Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes