Un profesor/expertoCreencia basada en la mera evidencia es superficial y sin poder. Sin embargo, la evidencia a favor de las afirmaciones mormonas extraordinarias puede servir a propósitos útiles. Ministerios angélicos en nuestros días? Profetas y apóstoles modernos? La restauración de la antigua iglesia? Muchos no investigan la Iglesia Mormona porque no se pueden pasar estos aspectos tan notables de nuestra historia. Si usted le encuentra luchando con este tipo de sentimientos, evidencia que apoya las creencias mormonas puede ayudarle a superar su reticencia inicial a fin de que pueda evaluar las maravillosas bendiciones espirituales y seculares asociadas con el mormonismo por sus propios méritos. Además, para aquellos que ya tienen una fe inquebrantable, la evidencia puede reforzar la creencia.

El propósito de esta página es catalogar algunas de las evidencias que apoyan la posición mormona. Las descripciones son breves, pero hay vínculos para aquellos que desean aprender más. Por favor, hágamelo saber en los comentarios si conoce evidencias adicionales que deben incluirse aquí.

El Libro de Mormón

Joseph Smith, el primer mormón, afirmó que el Libro de Mormón (LDM) fue traducido por el poder de Dios de un texto antiguo semítico escrito en gran parte por los profetas en el continente americano. Los críticos sugieren que el LDM es un fraude.

Historia de la Iglesia

El Libro de Abraham

La Biblia

6 Responses to “Evidencia Mormona”


Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes