Ser un Misionero Mormón Virtual

En los últimos años, la Internet se ha convertido en la principal fuente de información para millones de personas en todo el mundo. Cualquier persona puede publicar información en la Internet, entonces la exactitud de esa información es a menudo cuestionable. AllAboutMormons.com está organizando un esfuerzo misionero virtual para publicar información exacta sobre la Iglesia SUD en la Internet. Si desea ser un misionero, por favor, participe en uno o más de estas actividades:

  1. Únase al Grupo de Google de AllAboutMormons.com. El Grupo se utiliza para coordinar los esfuerzos misioneros de AllAboutMormons.com, inclusive la participación en el blog y los podcasts, notificaciones de preguntas de investigadores, necesidades de traducción, etc. ¡Es la mejor manera de ser un misionero virtual!
  2. Conteste a las preguntas de los visitantes de AllAboutMormons.com visitando nuestra página “Preguntas”. Si quisieres saber cada vez que alguien tenga una pregunta, puedesMormon Questions and Answersrecibir notificaciones por email o suscribir elFeed RSS de Preguntas.
  3. Publique su testimonio o convide a sus amigos que hagan lo mismo.
  4. Deje comentarios en las páginas de AllAboutMormons.com. Busque una página que le interese y haga clic en el botón “Hacer Comentarios” en la parte inferior de la página.

Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)