Mira Música y Palabras de Inspiración, una presentación del Coro del Tabernáculo Mormón, todos los domingos a las 09:30 am (hora de Utah) aquí en el sitio.

Esfuerzos Humanitarios Mormones

La iglesia ha enviado ayuda humanitaria a las víctimas de más de 150 desastres desde 1986. La ayuda se proporciona sin importar cualquier consideración, incluyendo religión, pertenencia étnica, y nacionalidad, y se valora en los diez de millones de dólares anualmente. En los 20 años pasados, 200 millones de libras de alimento, ropa, y medicina fueron donadas en 147 países, casi todos a miembros de otras religiones. La ayuda se hace a menudo a países en cuales los misionarios mormones están prohibidos por la ley. Los mormones pueden enviar ayuda rápidamente porque no hay necesidad de esperar donaciones o de comprar abastecimientos. Los miembros mormones donan regularmente, y los abastecimientos se almacenan en Salt Lake City y en otros lugares, listos para la distribución. La iglesia mormona también trabaja y dona extensivamente a otras caridades no-SUD. Mientras que las actividades humanitarias específicas de la iglesia son muy numerosas para prepararlas aquí, estos algunos ejemplos:

  • En 2001 la iglesia estableció el llamado “Fondo Perpetuo de Educación.” Préstamos con interés bajo se hacen a potenciales estudiantes universitarios de bajos recursos en Latino America, estudiantes que no podrían obtener una buena educación de otra manera. Más de 10.000 préstamos se han hecho hasta ahora, y el proyecto se está ampliando.

17 Responses to “Servicio Humanitario Mormón”


Leave a Comment





 
(Su e-mail nunca será publicado)


caracteres restantes