Se que el Padre y el Hijo Viven

por Carlos José

Soy Carlos. Tengo 21 años y, como miembro de la Iglesia, nueve meses. Solo sé que Dios el Padre y su Hijo viven. Sé que la Iglesia es verdadera. Lo siento cada vez que le suplico a nuestro Padre Celestial. Sé que en tan poco tiempo de miembro de la Iglesia he comprendido que no hay otra felicidad que la de vivir el verdadero evangelio.

Sé que el Libro de Mormón es un otro testamento de Jesucristo, al igual que la Biblia. No tengo ninguna duda; es lo más hermoso que me ha pasado y cada vez me esfuerzo por cumplir los mandamientos para lograr la vida eterna. El Libro de Mormón relata la plenitud del evangelio de Jesucristo. Creo en el libro; no necesito ninguna otra prueba por que la tengo en mis manos. (Bienaventurados los que no me vieron y creyeron…) Creo en Dios, en el Hijo y en el Espíritu Santo. También creo en el Libro de Mormón y en la Biblia por que son la palabra de Dios. No tengo dudas de la veracidad de estas cosas.

Lo que pienso de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se resume en que es verdadera, y quien la controla es el mismo Jesucristo. No tengo ninguna duda de que es así porque lo he sentido en mi corazón. Sé que el Padre escucha nuestras suplicas por medio de su Hijo. Que Dios los bendiga en el nombre de Jesucristo, Amen.

Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)