¿Cuál es su experiencia personal de Dios, más significativa? ¿Qué cambios realizó esa experiencia en su vida?

Anónimo de Guatemala,



One Response to “¿Cuál es su experiencia personal de Dios, más…”


Francisco
2017-12-27 19:17:18
Para los miembros de la iglesia, Jesucristo es el Hijo divino de Dios, nuestro Redentor y Salvador, el camino hasta la salvación. (Reflections of Christ)
Te puedo compartir mi Testimonio querido amigo de que Sé que Jesucristo vive, que muerto en la cruz para expiar los pecados de todo el género humano, que ha resucitado y que está cerca.

Sé que tenemos un amoroso Padre Celestial que anhela vernos progresar en esta vida y en las eternidades, que ve nuestro potencial eterno, y nos espera con toda longanimidad y misericordia.

Sé que ésta es la Iglesia verdadera, porque José Smith es el Profeta escogido por Dios para restaurarla en esta, la última dispensación de los Tiempos. Sé que la Biblia y el Libro de Mormón son verdaderos, que cada una de sus páginas contiene AMOR, VERDAD y LUZ. Asimismo, sé con toda seguridad que Thomas S. Monson es el Profeta del Señor en este tiempo.

Jesucristo es el centro de nuestra Religión, de Nuestra Existencia, y de todo el pasado, presente y futuro que vivimos, y viviremos. Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin.

Estas cosas no las sé por mi mismo, ni por sólamente leer las Escrituras (aunque es una parte sumamente importante para recibir un Testimonio y ricas experiencias espirituales), sino que por aplicar, servir y por sobre todo, obedecer los mandamientos del Gran Jehová.

Guardando los mandamientos del Señor, y amando, deseando la rectitud, obtendremos tesoros de conocimiento maravillosos, bendiciones y por sobre todo, un gran cambio en nuestra misma naturaleza.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: