Hola, soy miembro, pero estoy inactiva hace unos años, me puse de novia con un chico que no es miembro, quiero volver a la iglesia, pero el problema es que mi novio no esta interesado en conocer nuestra religion, pero si me apoya a mi a que regrese nuevamente al camino del Señor! No se que hacer, quiero casarme y tener una familia con el, lo bueno es que el quiere casarde y tener una familia, solo que no quiere conocer nuestra religion!! No se que hacer ni como actuar!!

Naiara de Buenos Aires,



One Response to “Hola, soy miembro, pero estoy inactiva hace unos años,…”


Samuel Prado
2018-02-25 11:48:02
Los miembros de la Iglesia creen que los matrimonios realizados en los templos son sellados. Pueden durar toda la eternidad.
Hola hermana. Sugeriría que primero se preocupe por su propio progreso espiritual. Hay pocas posibilidades de que su novio se interese en la iglesia si usted no asiste regularmente. ¿Por qué no le pide ayuda a su obispo para que regrese a la iglesia? Él estaría encantado de ayudarla.

Una vez que haya regresado, podrá ayudar mejor a su novio. Quizás él se interesará en la iglesia una vez que vea el impacto positivo que ella tiene en su vida.

Si él no puede entender cuán importante es para usted la iglesia, usted tendrá que considerar cuidadosamente la situación. Como bien sabe, sólo las personas que están adecuadamente preparadas (preparación que incluye el bautismo) pueden adorar en el templo. El matrimonio en el templo es una de las formas más importantes de adoración.

Espero que esta respuesta ayude. Todo lo mejor.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones:

Secured By miniOrange