Hola, soy mormona pero estoy inactiva, estoy casada y queremos sellarnos, que paso debo seguir para activarnos y sellarme con mi esposo? Ambos somos miembros… Aunque estamos inactivos servimos, oramos y hacemos noches de hogar! Cómo hacer?

Zayare de Panamá,



2 Responses to “Hola, soy mormona pero estoy inactiva, estoy casada y…”


Mario Paz
2019-01-06 10:44:54


¿Cómo es visitar una de nuestras capillas?
Hola hermana Zayare. ¡Qué maravilloso que usted y su esposo quieran volver a la iglesia y que quieran ser sellados en el templo! Estoy muy feliz de que ustedes dos hayan tomado esta importante decisión.

Puede conocer la dirección de la capilla más cercana a su casa en línea. La misma página web puede indicarle cuándo comienzan sus reuniones locales el domingo. Por lo general, comienzan a las 9:00, aunque varía dependiendo de la ubicación.

En su primer día de regreso, intente programar una reunión con su obispo tan pronto como sea posible. Explíquele que desea volver a la iglesia de manera permanente y que quiere ser sellada. ¡Él estará muy feliz de ayudarle!

Los misioneros también pueden ayudarla durante su transición a la actividad completa en la iglesia. Es probable que pueda programar una reunión con ellos cuando los vea en la capilla el domingo. Si no, puede solicitar una visita misionera en línea.

¡Espero que esta respuesta ayude! Me encantaría saber sobre su visita a la iglesia, si tiene la oportunidad de enviar otro mensaje. Un abrazo fraternal.
Zayare
2019-01-06 11:42:55
Hola, hace poco llegamos a casa fuimos a la iglesia... Siento un inmenso amor y los himnos que cantamos hoy me hacían sentir tanta felicidad... Los misioneros están emocionados de ayudarnos los vemos una vez a la semana porque les damos almuerzo :) realmente estamos felices deseamos sellarnos y es nuestra meta! Gracias por su apoyo, un abrazo desde Panamá

Mario Paz: Hola Zayare. ¡Estoy tan feliz de saber que ustedes regresaron a la iglesia! Es muy amable que envió otro mensaje para dejarme saber. A menudo me pregunto si este sitio realmente ayuda a la gente. Escuchar historias como la suya me inspira a continuar. ¡Oraré por ustedes dos, para que puedan llegar a la hermosa sala de sellamiento un día! Me encantaría saber sobre su progreso continuo si tiene tiempo. ¡Dios les bendiga en su viaje espiritual!

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: