Estoy a punto de ser bautizado mi pregunta es… ¿Me puedo casar en el Templo sin haber hecho la misión?

Uriel de Atlixco,



2 Responses to “Estoy a punto de ser bautizado mi pregunta es… ¿Me…”


Gabriel Duarte
2018-03-11 13:38:46
El templo de Recife, cerca de Recife, Brasil.
Hola Uriel. ¡Felicitaciones por su decisión de bautizarse! Me encanta ser miembro de esta iglesia y siempre me emociono cuando otros toman la decisión de unirse. Espero que encuentre las mismas bendiciones espirituales en esta religión que yo y millones de otras personas hemos encontrado!

No hay ninguna regla en la iglesia que una persona necesita cumplir una misión para casarse en el templo. Muchas personas que se casan en el templo nunca han sido misioneros de tiempo completo.

Espero que esta respuesta ayude. Me encantaría saber más sobre su bautismo una vez que suceda. Por favor, hágamelo saber, también, si tiene alguna pregunta adicional. Estoy feliz de ayudar.
Francisco Avila
2018-03-13 18:36:33
Hola Uriel felicidades por esa decisión tan asertada de bautizarce y unirse a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con esta ordenanza y convenio abre las puertas para prepararse para asistir al templo y poder sellarse ahí

Como ya le mensionaron ni existe ninguna regla que indique que todo varón no puede sellarse si no hizo una misión de tiempo completo si ud es casado y tiene familia y todos se van a bautizar entonces dentro de un año con la preparación necesaria podrá entrar a la casa del Señor y realizar ahí esta ordenanza sagrada y necesaria para poder unir a las familias por la eternidad.

Si es soltero y tienen la edad para poder ir a la misión dentro de un año lo animo a que se prepare y si no tiene la edad para ir ya y es soltero lo animo a buscar una chica leal y fiel al Señor y llevarla al santo templo y selarse por esta vida y por la eternidad.

Saludos nuevamente y felicidades por su bautismo éxitos .

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones:

Secured By miniOrange