Estoy seguro que la iglecia del mormon es berdad e cometido muchos errores como puedo regresar ala iglecia

Serafin de Suesca,



3 Responses to “Estoy seguro que la iglecia del mormon es berdad e cometido …”


Angel
2012-02-25 19:39:56

A través del sacrificio expiatorio de Jesucristo, podemos vencer el pecado y la tragedia.
Es importante mi estimado hermano que recuerde las bendiciones que recibimos al ser miembros de la Iglesia de Jesucristo y que a pesar que cometemos errores, el Señor desea que podamos regresar al camino correcto, no demore más su decisión y podrá recibir el perdón de todos los pecados que haya cometido, con el arrepentimiento adecuado. Nuestro Padre Celestial le ama y los miembros del barrio estarán muy contentos de darle la bienvenida. Saludos
Anónimo
2012-02-28 22:16:17
Estimado hermano Serafin, me gustaria compartir con usted esto que se encuentra en el Libro de Ensenanzas de los Presidentes de la Iglesia, del Profeta Kimball. Pag. 41 y 42.

Si no fuera por los benditos dones del arrepentimiento y del perdon, el hombre se veria en una situacion desesperada, en vista de que nadie, salvo el maestro, jamas ha vivido sin pecar sobre la tierra.

No hay dia en la vida del hombre en que el arrepentimiento no sea esencial para su bienestar y su progreso eterno.

Si somos humildes y sentimos deseos de obedecer el evangelio, llegaremos a consierar el arrepentimiento como algo que se aplica a todo lo que hagamos en la vida, bien sea de naturaleza espiritual o temporal. El arrepentimiento es para toda alma que aun no haya llegado a la perfeccion. El arrepentimiento es la llave del perdon, abre la puerta a la felicidad y la paz, e indica el camino a la salvacion en el reino de Dios, despierta el espiritu de humildad en el Alma del hombre y lo torna contrito de corazon y sumiso a la voluntad de Dios. (fin de la cita)

Hermanito veo su deseo de ser sumiso a Dios, y mi cosejo solo es este, regrese a la iglesia y comience otra vez, no se sienta mal de regresar, ponga toda su voluntad en seguir los consejos de sus lideres y atienda cada reunion que hay en la iglesia. Todos estan ahi para ayudarlo sinceramente, en especial su Obispo, asi que por favor busquelo y tambien a los misioneros y pida que lo visiten, todo va a estar bien hermanito.

Con carino, una hermana LDS.
Anónimo
2012-03-03 18:34:30
Jesucristo es central para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que lleva su nombre.
Hola mi hermano acerca de su pregunta quiero decirle que puede regresar y volver a sentir la paz que sentia cuando asistía a la iglesia y gracias ala expiacion de nuestro Salvador Jesucristo en la en el jardín de gesemani usted puede resivir el perdon de sus erros cometido pero solo lo puede tener por medio de un arrepentimiento sincero y verdadero siguiendo los paso del arrepentimiento aquí tiene algunos de los paso para el arrepentimiento: primero sentir el pesar de nuestro errores, segundo reconocer de que has pecado, tercero confesar al Señor en oracion de que has pecado y desea arrepentirse, cuarto no volver a comer los errores cometido, quinto guardar lo mandamiento del Señor. Eso son algunos paso para poder tener un verdadero arrepentimiento y les testifico que si tiene un verdadero arrepentimiento volvera a sentir las paz que sintió en su vida aquella vez que estab firme en la iglesia. Le invito a que visite una capilla frecuentemente se reunen desde la 9 de la mañana los domingo y tambie le invito a que se ponga en contacto con los misionero ellos le pueden ayudar en lo que necesite en el nombre de Jesucristo AMEN.

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: