¿Es usted un miembro inactivo de la iglesia? ¡Regrese!

por Vicente Bravo -

¿Es usted un miembro de la iglesia que no asiste a las reuniones? ¿Siente falta de la comunidad, la espiritualidad y la estabilidad que una vez conocía cuando era miembro practicante? A menudo recibo correos electrónicos de miembros de la iglesia inactivos que quieren regresar. Si desea regresar, sepa que la iglesia lo necesita. Creo que usted también necesita la iglesia. Puede solicitar una visita de los misioneros en línea; ellos pueden ayudarle a regresar.

¿Por qué es que algunas personas ya no asisten a la iglesia? Sobre la base de los numerosos correos electrónicos que ya he recibido, creo que hay cuatro razones principales: la pérdida de un testimonio, el pecado, las preocupaciones sociales y el “síndrome del primer año“.
La Pérdida de un Testimonio

A veces las personas pierden sus testimonios, incluso cuando desean creer. Algunos miembros no pasan tiempo suficiente cultivando la fe a través del estudio de las escrituras, la meditación y la oración. A veces personas leen literatura anti-mormona y piensan erróneamente que es verdad. Otros “descubren” aspectos de la historia mormona que los hacen cuestionar su fe, especialmente cuando la historia se presenta de una manera falsa y anti-mormona. Si usted perdió su testimonio, quiero que sepas que todavía hay un lugar para usted en la iglesia. Todos estamos en diferentes etapas en el mismo camino espiritual. Por favor, lea mi artículo “¿Qué haría si perdiera mi testimonio?” para entender por qué debería regresar.

Si usted perdió su testimonio debido a la literatura anti-mormona, debe saber que cada historia tiene dos caras. Si puede leer Inglés, les invito a visitar la Foundation for Apologetic Information and ResearchFAIRenviarme un correo electrónico

razones seculares para ser mormón

Solicite una visita de los misionerosBusque una capilla mormona

envíenme sus correcciones

77 Responses to “¿Es usted un miembro inactivo de la iglesia? ¡Regrese!”


Leave a Comment


caracteres restantes



 
(Su e-mail nunca será publicado)