Que piensan del aborto? Se debe realizar si no deseo al bebe, o que debo de hacer porque no quiero dejarlo ya que el padre del bebe no quiere hacerce responsable y no se que hacer soy miembro y me siento mal por lo que hice y tengo miedo por lo que pueda suceder, por favor ayudenme!!!

Anónimo,



8 Responses to “Que piensan del aborto? Se debe realizar si no deseo al bebe…”


Samuel Delgado
2009-07-25 22:36:41
Mormones creen que el aborto electivo es un pecado grave. Tanto las mujeres que tienen abortos y los hombres que las apoyan necesitan arrepentirse para obtener el perdón a través de Jesucristo. El proceso de arrepentimiento puede requerir excomunión para que el pecador pueda considerar cuidadosamente sus acciones. Después de que se complete el arrepentimiento, el miembro excomulgado puede ser rebautizado y puede renovar su compromiso personal con Cristo, pero siempre tendrá que vivir con la memoria de lo que ha hecho.

Hay algunos casos, sin embargo, cuando el aborto es aceptable. El aborto es aceptable cuando un médico determine que la salud de la madre se encuentra en gran peligro, cuando el embarazo es el resultado de violación o incesto, o cuando el bebé está tan mal formado que no sobreviviría más allá de su nacimiento. Incluso en estos casos, sin embargo, el aborto no debe ser automático. La madre debe consultar con sus líderes eclesiásticos y con Dios a través de la oración antes de tomar una decisión final.
Anónimo
2008-04-12 04:35:25
En verdad si ya eres miembro solo recuerda el plan de salvacion.

Venimos a esta tierra a ser probados y a ser felices!!!!

No le quites a ese indefenso bebe la hermosa experiencia de venir a la tieerra.

Se que pasas por momentos dificilies pero recuerda el himno 154: "No te desanimes do el mal esta y si no desmayas Dios te guardara"

Es una prueba que el Señor puso en tu camino, pero el aborto es derramamiento de sangre inocente!

Tenemos albedrio y confio en que lo sabres ejercer.
Jose Alberto Bustos
2008-04-12 04:36:06
Cualquier persona puede con el tiempo rectificar una decicion mientras no le quite la vida a nadie y menos al hijo de uno si lo hace por vengarce del Padre y le quita la vida a su hijo se hace daño a si mismo mas que a la otra persona tanto en esta vida como a su espiritu lamento no poder hacer mas que hacer una oracion para pedir que Jesus ilumine tu pensamiento y ablande tu corazon si quieres puedes comunicarte con mi casilla de mail y te contesto un abrazo.
Marilyn
2008-04-12 04:36:54
Hola! Yo no soy miembro de la iglesia aún.. Pero tengo la seguridad de que por medio de Jesucristo tu bebé te traerá muchas bendiciones... Y si el Padre del bebé no quiere hacerse responsable pues eso no habla bien de el.. Con respecto al aborto.. No es lo mejor para nadie!! Y pues la verdad aunque se oiga muy fuerte el bebé no tiene la culpa de los problemas que tengan los padres.. Recuerda que el o ella tienen derecho a la vida... En verdad estoy segura que la o el bebé te traerá muchas bendiciones a tu vida... Animo!!!
Anónimo
2008-04-12 04:37:39
Mira, el aborto es algo mucho mas grave que violar la ley de castidad, si ya cometiste un error, no cometas otro, la iglesia solo considera permitido el aborto cuando ha habido una violación, o la vida de la madre esta en peligro, si ninguna cosa de estas sucede contigo entonces no te niegues la oportunidad de ser madre, parte del arrepentimiento es restaurar el daño, si realmente te sientes mal como dices eso que sientes no es nada comparado con lo que sentiras si detienes la vida de un ser inocente, ahora estas desesperada porque el Padre del bebe no te responde, pero calmate... Habla con tu familia y con tu obispo y ellos te podran ayudar mas de lo que te imaginas.
Anónimo
2008-04-17 07:50:12
1º) pida una entrevista con el obispo o presidente de su capilla que para se le ayude y no tenga que tomar una decisió errada. -

2º) no tenga temor ellos estan para ayudarle y con paciencia amor y respeto por ud.

3º) cuento menos personas conozcan de su problema estará en mejoeres condiciones de ser ayudada

4º) tenga confianza en el Señor Jesucristo él entiende su problema y esta dispuesto a ayudarle. -

5º) las normas de la iglesia indican lo que menciono adelante tenga fe en Jesucristo y no haga algo que después tenga que lamentarse si ud. Hace lo que le pido estará siendo obediente a Dios y a la iglesia.
Anónimo
2008-11-30 22:15:01
Bueno el aborto es un pecado abominable a los ojos de Dios y esta violando un mandamiento "no mataras", tenga ese hermoso bebe porque es un hijo de Dios, y si tienes alguna duda hable con tu obispo para que te ayude tanto espiritual como material.
Anónimo
2009-01-01 20:51:26
Gracias por los comentarios estuve a punto de hacer algo malo muy malo saben le doy gracias a Dios por haber confiado en mi un nuevo hijo de el en esta tierra y estoy feliz de tenerlo y lo que mas me consuela y da ganas de seguir adelante es que podre tener una familia eterna gracias

Leave a Comment


Los comentarios están cerrados, ya que esta pregunta es muy vieja.
Aquí están algunas otras opciones: