Mira Música y Palabras de Inspiración, una presentación del Coro del Tabernáculo Mormón, todos los domingos a las 09:30 am (hora de Utah) aquí en el sitio.

Mormones Famosos

Muchos anti-mormones tratan de hacer que la gente piensa que los mormones son “extraños”. Estos anti-mormones no les importa mucho la verdad. Si usted conoce a un mormón, sabe que somos como otras personas. Trabajamos duro, jugamos mucho y tratamos de ser las mejores personas que podemos ser. Somos buenos amigos y vecinos, al igual que otros buenos amigos y vecinos que probable tenga.

Algunos mormones son bien conocidos en la Televisión y las Películas, en la Política, en los Negocios, en los Deportes, en la Ciencia, en la Educación, en la Literatura y en las Fuerzas Armadas, lo que demuestra, en contra de las reclamaciones de los anti-mormones, que la cultura mormona puede producir individuos capaces. Por supuesto, en los ojos de Dios, todos somos iguales, los famosos y los que no son tan famosos, como yo! Espero que le guste esta lista de mormones famosos!

Entretenedores

565 Responses to “Mormones Famosos”